
Nuova Simonelli es una empresa italiana con experiencia y tradición de muchos años. Ha estado haciendo máquinas de café espresso desde 1936. Hoy en día, Nuova Simonelli puede presumir de una amplia gama de productos que son capaces de cumplir con los requisitos de la industria de la hostelería en todas sus líneas. Inversiones de las empresas en I + D y el desarrollo de nuevas soluciones, han traído el reconocimiento importante para estas máquinas:
Máquina oficial del Campeonato Mundial de Baristas desde 2009 hasta 2014, Compasso d’Oro para la innovación en el diseño, las primeras aplicaciones de máquina ergonómico y de vanguardia
Hoy su misión es continuar con las inversiones en investigación, diseño, capacitación y asistencia, por lo que podemos asegurar que son máquinas de última generación.

Apostamos por diseñar, producir y comercializar cafeteras profesionales con una actitud definida hacia la innovación tecnológica y toda la cultura que gira en torno al café espresso.
Seleccionamos cuidadosamente a nuestros proveedores, creando relaciones duraderas para llevar al mercado productos diseñados y creados para profesionales de un sector cada vez más interesado en las tendencias y hábitos de consumo.

Victoria Arduino fue fundada en 1905 por Pier Teresio Arduino, con el objetivo de construir una máquina de café que no renunciará a la calidad, los materiales o el rendimiento. El resultado redefinió los parámetros de las máquinas de café espresso modernas.
La compañía se encuentra ahora en Belforte del Chienti, Italia, y continúa la tradición de Pier Teresio Arduino, invertir en investigación para ofrecer las tecnologías más avanzadas de café espresso.
Victoria Arduino es de 2015 a 2017 la maquina oficial del Campeonato Mundial de Baristas con su máquina de espresso VA388 Black Eagle, que es utilizada por los mejores baristas del mundo. Todos compartimos la misma pasión que nos impulsa en nuestra misión de conseguir cada día el espresso perfecto.